4/02/2009 03:48:00 p. m.

Canciones facilillas de aprender con la Guitarra.



Esta de guile en concreto no es la que toco yo, la que toco yo es la original del street fighter 2, sustituyendo la trompeta por guitarra, si buscais una tab por ahi probablemente sea la que uso yo :D



Esta versión de zanarkand es muy, muy facil, cualquiera puede aprenderla.


Un poco rara, pero se aprende rápido xD.



Con muchas menos florituras, pero en esencia eso o,o Menos el solo, todo es facil.


La melodía de detrás es divertida y muy facil.


Para mí la más dificil que estoy aprendiendo, pero de las más bonitas.


Una versión muy facil para pasar el rato.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no entiendo porke no recives comentarios,pero en fin yo misma are el primero tu blog esta muy bien,me a ayudado mucho,tanto en cuestiones de ordena como de manga y anime,bueno,eso es todo,un saludo,byeee.^^